¿ Cuántas personas sensibles debe existir en el mundo ?. ¿ Cuántas personas de estas podemos llegar a conocer a lo largo de nuestra vida ?.
Realmente, es algo que no debe interesar a demasiada gente. Por lo menos, no en este mundo actual, en el que prima el materialismo. Es tan difícil encontrar a alguien con estas características tan especiales...
Los seres humanos que contienen en su interior esa extraordinaria capacidad de sentir en un grado máximo, ¿ dónde residen ?. Yo creía que era extremadamente difícil de hallarlos, pero doy fe de que existen. Se presentan ante ti sin avisar, para alegrarte la existencia.
Un día, sin esperarlo, uno conecta con alguien con quien se identifica de un modo realmente sorprendente y maravilloso... En una conversación sincera, alguien desnuda su alma con otra persona, descubriéndole que las similitudes entre ellos son increíbles. Ese alguien te habla como si te conociera de toda la vida, te explica cómo es, lo que le gusta...Se abre a ti, te confía aspectos de su historia personal que tal vez nunca haya compartido con nadie...Parece como si en otra vida anterior hubiérais coincididoo y ahora en esta, os hayáis reencontrado por fin...Tú la escuchas, te metes en su piel, y conectáis...
Poco a poco comprendemos que necesitábamos a quién contar lo que nos fluye por dentro de la misma manera que necesitábamos ayudar a alguien por el simple hecho de sentir energía positiva, de sentirnos mejor dando y recibiendo, porque de hecho, de eso se trata en definitiva nuestro paso en el mundo : unir corazones colmados de sensibilidad con almas idénticas... Aunque también es posible tener empatía con gente que no se parezca en nada a uno. Sin embargo, la intuición te susurra que la sensibilidad en forma de alma gemela existe de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario